Proyectos PAT Traffic
PAT Traffic., es la filial para
Latinoamérica de IRD Inc, empresa Canadiense dedicada a la producción y
comercialización a nivel mundial de todo tipo de tecnologías ITS (intelligent
Traffic System), que esta presente en Chile y la Región desde 1982. PAT ha sido una empresa Alemana hasta hace mucho tiempo,
cuya central decidió fusionar su area de tráfico con la canadiense IRD Inc.,
constituyéndose así en una de las empresas más grandes a nivel mundial en lo
que a tecnología ITS se refiere, con presencia en todo Norteamérica, India,
Asia, Europa, Medio Oriente, África y Latinoamérica, llegando a constituir una gran cartera de productos que van desde
simples sistemas contadores hasta sofisticados sistemas de control de trafico;
en fin gran parte de los productos que se necesitan para equipar las obras
viales, PAT Traffic los puede proveer.
Esta fusión ha
heredado la seriedad y rigurosidad con que es llevada a cabo el Servicio, y dado a la experiencia y continuo afán de
superar lo ya conseguido, ha dado como resultado el que hoy en día PAT Traffic
cuente con personal con una alta calificación para realizar tareas de estudio,
operación y puesta en marcha de todo tipo de proyectos de equipamiento y
gestión de las obras viales.
Nuestra cada matriz IRD Inc., posee oficinas en Canadá, USA, México, Chile (atiende a toda el área Latinoamericana), China, Hong Kong, India, Alemania, Sudáfrica, además se suman los agentes que se encuentran repartidos alrededor del Mundo. PAT Traffic lleva más de Treinta años desarrollando negocios en todo el Norte, Centro y Sur América. En Chile también se ha equipado con Estaciones de Pesaje, Peaje, Equipos Contadores y Clasificadores, además de equipo de Pesaje Móvil a distintas Concesionarias de América Latina (Vía Itata, Autopista Aconcagua, Rutas del Pacifico, Sociedad Concesionaria Litoral Central, Autopista del Bosque, Concesionaria del Elqui, Costanera Norte, Vespucio Norte Express, Vespucio Sur, Autopista del Sol, Autopista Los Libertadores, Concesión las Rejas, Rutas del Sol, etc), También cuanta con la provisión de Sistemas de Control de Trafico en estaciones Intermodales (Estación Intermodal de la Cisterna, Estación Intermodal Vespucio Norte, Estación Intermodal Pajaritos, etc) . En fin son muchos las instituciones donde PAT Traffic ha puesto su Ingeniería y productos, como también donde se ha dado el servicio ya fuere de estudio, instalación y puesta en marcha, mantención y otros. En el resto de Latinoamérica se han instalado estaciones de pesaje, estaciones de Peaje, equipos contadores y clasificadores, como equipo de pesaje móvil, en Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay, Honduras, Uruguay, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Colombia, México y Brasil. De una solución ITS PAT Traffic completa entre un 70 a 80% de esta con equipos de propia fabricación, y el resto lo cubre con equipos de marcas de reconocida calidad con los cuales posee acuerdos internacionales de distribución. PAT Traffic esta en condiciones de ofrecer hoy en día los siguientes productos del área Trafico: - Sistema de Administración y Control de Tráfico - Estaciones de Peaje - Estaciones de Pesaje (Sistema de pesaje dinámico por eje con Balanza Selectiva, Balanza de precisión, semáforos, cámaras, detector de rodado, barrera automática y otros). - CCTV - Equipos de Pesaje Móvil por eje - Sistema de Detección de Insidentes DAI - Equipos Contadores y Clasificadores de Vehículos - Equipos Contadores y Clasificadores con pesaje estadístico WIM - Sistemas para el Control de Sobrealtura - Cámaras para la aprobación digital de eventos de trafico (Luz roja, exceso de velocidad, sobrepeso, exceso de altura, etc) - Paneles de Mensaje Variable o Dinámico - Cámaras de alta resolución - Lector de Patente - Sistema de Protección de Puentes - Servicio de Pesaje Móvil - Sistema de Parking - Servicio de instalación de Equipos de pesaje y clasif. / contad. - Servicio de Mantención de Equipos de pesaje y clasif. / contad. - Servicio de instalación y manejo de Control de Trafico - Teléfonos S.O.S - Servicio de instalación - Servicio de Mantención - Semáforos programables y simples. - Balizas de señalización (diferentes modelos) - Medidor de Velocidad - Partes y piezas para los productos antes mencionados - Ingeniería de proyectos - Centro de Control (en distintas versiones, hasta los más complejos) - Etc. Son muchas las áreas de vialidad en las cuales PAT Traffic puede aportar la experiencia ganada en años de trabajo serio y dedicado, contando además con el soporte que da el ser parte de una importante transnacional, que continuamente esta buscando el desarrollo y mejora de sus productos y servicios. Datos de PAT Traffic Nombre: PAT Traffic Limitada Dirección : María Luisa Santander 0360 Providencia Santiago. Chile Rut: 77.290.610-2 Representante Legal: Ing. Carlos Hayler Glockle Listado de Proyectos de Sistemas de Control de Pesaje en América Estaciones de Pesaje · Chile 31 Estaciones de Pesaje – Cliente Final: MOP (7 a través de concesionarias). Esto constitute todo el sisitema de Estaciones que posee el País bajo norma MOP. · Paraguay 11 Estaciones de Pesaje Cliente: MOPC · Panamá 4 Estaciones de Pesaje Cliente: Ministerio · Costa Rica 6 Estaciones de Pesaje Cliente Final – MOPT(no todas instaladas) · Perú 10 Estaciones de Pesaje Cliente Final: Ministerio · Ecuador: 5 Estaciones de Pesaje. Cliente final: Ministerio · México: 55 Puestos de Pesaje Cliente final SAT México · Puerto Rico 2 Estaciones de Pesaje Cliente final Ministerio · Bolivia 1 Estación de Pesaje Cliente Final: Ministerio · Argentina 2 Estaciones de Pesaje Cliente Final: Ministerio · Uruguay 8 Estaciones de Pesaje Cliente Final: Ministerio · Brasil 60 Estaciones de Pesaje Cliente Final: Ministerio · Colombia: 6 Sistemas de Pesaje Cliente Final: Ministerio Sistemas de Pesaje Móvil · Chile 60 Equipos de Pesaje – Cliente Final: MOP · Paraguay 15 Equipos de Pesaje Cliente: MOPC · Panamá 9 Equipos de Pesaje Cliente: Ministerio · Costa Rica 9 Equipos de Pesaje Cliente Final – MOPT · Perú 22 Equipos de Pesaje Cliente Final: Ministerio · Ecuador: 6 Equipos de Pesaje. Cliente final: Ministerio · México: 16 Equipos de Pesaje Cliente final SAT México · Estados Unidos 15 Equipos de Pesaje Cliente final Ministerio · Bolivia 20 Equipos de de Pesaje Cliente Final: Ministerio · Argentina 2 Estaciones de Pesaje Cliente Final: Ministerio · Uruguay1 Equipos de Pesaje Cliente Final: Ministerio · Brasil 47 Equipos de Pesaje Cliente Final: Ministerio · Colombia: 13 Equipos de Pesaje Cliente Final: Ministerio · Venezuela: 4 equipos de Pesaje Cliente Final Minsiterio Sistema de Conteo y Clasificación y WIM estadístico · Chile 80 Equipos de Conteo y Clasificación – Cliente: MOP, 80% concesionarias del país · Paraguay 2 Equipos de Conteo y Clasificación : MOPC · Panamá 20 Equipos de Conteo y Clasificación Cliente: Ministerio · Costa Rica 4 Equipos de Conteo y Clasificación Cliente Final – MOPT · Perú 10 Equipos de Conteo y Clasificación e Cliente Final: Ministerio · Ecuador: 5 Estaciones de Pesaje. Cliente final: Ministerio · México: 30 Equipos de Conteo y Clasificación Cliente final SAT México · Argentina 2 Equipos de Conteo y Clasificación Cliente Final: Ministerio · Uruguay 8 Estaciones de Pesaje Cliente Final: Ministerio · Colombia: 10 Equipos de Conteo y Clasificación Cliente Final: Ministerio Sistema de Control de Tráfico · Chile 6 estaciones Intermodales de transporte– Cliente: Metro, y Concesionaria Intermodal la Cisterna. · México automatización de todo el paso de vehículos entre USA y México (Clasificación vehícular por marca, LPR, Pesaje y otros). · México automatización de todo en ingreso de vehículos pesados en todas las adunas de México (barreas controlador, software, RFID) Sistema Telefonía de Emergencia · Chile 7 Concesionarias con Sistema de telefonía completo + CCO, aprox 500 Postes · India 3 Concesionarias 400 Postes + CCO · Colombia: 1 Concesionaria 50 postes + CCO Sistema de Control de Ingreso y Salida en Puertos · Chile Control de Ingreso y Salida puerto de Valparaíso (control de peso, lectura de placa patente, lectura de numero contenedor) · México: Control Ingreso y Salida Puerto de Manzanillo (control de peso, lectura de placa patente, lectura de numero de declaración de aduana) Sistema de Control de Sobre-altura · Chile Control de Sobre-altura en Minera La Escondida, Control de sobre-altura en todas las estaciones de pesaje del MOP, control de sobrealtura en Puerto Terrestre Los Andes Servicio de pesaje Móvil Chile esta dentro de nuestros clientes: INGELOG, CDI, RYQ INGENIERÍA, GUISOLFO INGENIERÍA, CCP INGENIERIA, LIMITE INGENIERIA, MY C INGENIARIA, TRASA INGENIERÍA, ZAÑARTU INGENIERÍA Sistema de Peaje * Chile: - Queime – , 1 plazas, 3 carriles, CCO * Paraguay: - Plan nacional pata MOPC – , 11 plazas, 65 carriles, CCO * Colombia: - Santa Marta – Paraguachon, 4 plazas, 12 carriles, CCO - Malla Vial del Meta, 5 plazas, 12 carriles, CCO - Neiva – Espinal – Girardot, 3 plazas, 20 carriles - Malla Vial del Valle, 10 plazas, 50 carriles, CCO - Briceño – Tunja – Sogamoso, 3 plazas, 30 carriles - Invias, Centro de Control Operacional para los peajes del Invias * Honduras: - San Pedro Sula, 3 plazas, 15 carriles * Venezuela: - Cumana, 3 plazas, 15 carriles * India: - Kaman, Panvel & Kharpada, 3 plazas, 14 carriles - Tumkur – Neelmangalam, 2 plazas, 20 carriles - Mumbai Entry Points, 5 plazas, 48 carriles - Pune – Sholapur, 2 plazas, 12 carriles - Durg Bypass, 1 plaza, 10 carriles - MCD Delhi Entry Points, 10 plazas, 47 carriles - Pune – Nasik, 2 plazas, 14 carriles - Dankuni – Kolaghat, NH-6, 1 plaza, 14 carriles - Thane – Godhbander, 1 plaza, 8 carriles - Hoogly River Bridge, 1 plaza, 24 carriles - Munbai Baypass, 1 plaza, 8 carriles - Ferezepur – Fazilka Road, 2 plazas, 8 carriles - Patiala – Malerkotla Road, 2 plazas, 8 carriles - Pinplegaon – Dhule Road, 2 plazas, 20 carriles - Bharatpur – Mahuwa, 2 plazas, 20 carriles - Nagpur – Kondhali, 1 plaza, 8 carriles - Ratangarh – Kishangarh, 5 plazas, 30 carriles - Karur – Dindigul, NH-7, 1 plaza, 10 carriles - Mahatme Gandhi Setu, Patna, 1 plaza, 6 carriles - Jalandhar – Amritsar NH-1, 2 plazas, 20 carriles - Agra – Bharatpur, NH-1, 1 plaza, 8 carriles - Namakkal Bypass, 1 plaza, 10 carriles - Reliance Energy, NH-45, NH-67, NH-68, TN-05, TN-03, 7 plazas, 80 carriles - Bhavanigarh – Nabha, 2 plazas, 8 carriles - Bhopal – Dewas, 3 plazas, 24 carriles - Chilakaluripet – Vijaywada, 1 plaza, 8 carriles - Trichy – Tanjavur, NH-67, 2 plazas, 10 carriles - Padalur – Trichy TN, 1 plaza, 10 carriles - Namakkal – Karur, TN-03, 1 plaza, 12 carriles - Dindigul – Samailur, TN-05, 1 plaza, 12 carriles - Surat – Bharuch, 1 plaza, 5 carriles - NHAI – AVCC, 92 carriles - Meerut – Muzaffarnagar, 1 plaza, 12 carriles - Indore – Kalaghat, 2 plazas, 17 carriles - Jamshedpur Utilities & Services Company Limited (JUSCO), 1 plaza, 8 carriles - Bangabandhu(Jamuna Multipurpose) Bridge, 2 plazas, 12 carriles - Jaora-Nayagaon, 3 plazas, 24 carriles - Orai-Bhognipur, 1 plaza, 8 carriles - Banglore- Hoskote, 2 plazas, 20 carriles - Mumbra Bypass, 1 plaza, 26 carriles - Guruvayur Project, 1 plaza, 12 carriles - Madurai NH7, NH7B, 2 plazas, 20 carriles - Padalur-Trichy TN (O&M), 10 carriles - Pune-Satara, 2 plazas, 16 carriles - Indore-Ujjain, 2 plazas, 16 carriles - Bhind- Mohania, 1 plaza, 4 carriles - Tumkur Chitradurga, 2 plazas, 20 carriles - O&M Delhi Agra, 2 plazas, 24 carriles - Bandra Worli sealink, 1 plaza, 16 carriles |