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DECALOGO PARA REPRESENTANTES

Desde en año 2003 se aplican las siguiente directrices para los representantes de PAT Traffic en Latinoamérica.

  1. Toda representación, este expresado o no en el documento que asigna dicha calidad a una empresa o persona, tiene validez de 1 año calendario desde la fecha de emisión.  No existirá renovación automática, este certificado y calidad de representante debe ser validado por otro documento que tendrá la misma duración mencionada (1 año), una vez concluido la fecha antes mencionada.
  2. Todo tipo de representación a la cual se hace mención en el punto anterior, comienza siendo una de tipo comercial, la calidad de soporte técnico se otorgará luego de cumplido una serie de requisitos que se mencionan más adelante. 
  3. En documento anexo al mencionado en punto Nº1 , se dejará expresado los términos de esta representación, ya sea porcentaje de comisión de venta, formas de pago, términos de un negocio en especifico, y otros que ambas partes acuerden.
  4. PAT Traffic se compromete a dar apoyo técnico a la gestión comercial, lo cual será acordado y detallado en un documento anexo, o bien en el certificado de presentación mencionado en el punto Nº1, quedará claramente expresado.
  5. El Soporte técnico será asumido directamente por PAT Traffic según se menciona en el certificado de presentación o documento anexo a  este.
  6. Será deber del representante presentar un plan comercial para el año donde se tendrá la calidad antes mencionada, dicho plan puede ser validado por PAT Traffic en conjunto o directamente con los clientes a los que se haga mención.
  7. PAT Traffic apoyará al representante con charlas, acompañamiento a  reuniones y otro tipo de soporte que el representante solicite con anticipación y fechas claramente especificadas.
  8. PAT Traffic facilitará documentación comercial y técnica para que el representante requiera para realizar su labor comercial.
  9. Toda publicación o uso del nombre de PAT Traffic debe ser autorizado expresamente por escrito antes de usarse.
  10.  La calidad de soporte técnico local esta totalmente supeditada a una serie de certificaciones que PAT Traffic otorga luego de haber superado satisfactoriamente una serie de capacitaciones y otros test que PAT Traffic realiza a la empresa que postule o a la cual se le solicite, y al personal técnico que esta posea; además PAT Traffic exige una serie de bienes y materiales que debe poseer la empresa que este postulando a esto; hasta antes de obtenida dicha calidad PAT Traffic puede tener localmente de manera directa un soporte técnico, lo cual apoyará a mantener la calidad de sus soluciones.
  11. La calidad de soporte técnico debe ser solicitada directamente y por carta formal a PAT Traffic, no será deber de PAT Traffic aceptar esta solicitud.  La determinación de PAT Traffic será dada también de manera formal y escrita.  De ser aceptada dicha solicitud, se entregará una serie de requisitos y plan de capacitación, el cual debe ser superado de manera integra.
Contacto

56-2-5802900
María Luisa Santander 0360, Providencia, Santiago.
Contacto

Canada: (1-647) 7249406
México: (52-55) 2 7895442
Enlaces

http://vimeo.com/patchile

www.irdinc.com
info@pat-traffic.com
Pat-Traffic Ltda. 2013