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Sistemas de Peaje

El objetivo de un proyecto de peaje es la recuperación de los costes de construcción y mantenimiento a través de un pago por los usuarios. 

El sistema ITOLL ™ de IRD ayuda en la gestión de las operaciones de peaje, proporcionando datos valiosos tales como el volumen de tráfico, clasificación del vehículo, y la tarifa.

iTOLL ofrece una variedad de soluciones para los sistemas de peaje y puede ser modificado para adaptarse a las necesidades específicas del cliente. El Sistema IRD iTOLL ™ es escalable y puede ser configurado desde un sistema de peaje con cobro manual a un sistema de peaje totalmente integrado con clasificación de vehículos, cobro electrónico, lectura de placa patente  y vídeos para auditoría.

iTOLL ™ es un sistema de post-clasificación. En un sistema de post-clasificación se requiere que el operador seleccione o tabule la categoría del vehículo para el cálculo de su tarifa.  Cuando el vehículo abandona el peaje, el sistema determina automáticamente la clasificación del vehículo, generando un evento de discrepancia si la tabulación no coincide con la clasificación generada automáticamente. En un proceso de auditoría posterior, las discrepancias generadas se resuelven con el Jefe de turno y la revisión de los videos de auditoría  del sistema.


Características

1. Múltiples métodos de pago, compatible con efectivo, tarjetas inteligentes, TAG pasivos y activos, boletos con código de barras:

a) Múltiples Formas de pago Tarjeta Inteligente
  • Tarjeta de Viaje: Venta para múltiples viajes con descuento a programar
  • Carnet: Vender pase mensual, a cualquier número de días, con un descuento programable
  • Valor: peaje de débito de la cuenta de prepago para cada paso por el peaje
  • El sistema utiliza tarjetas Mifare inteligentes sin contacto para el tacto rápido y procesamiento de transacciones Go.

b) Boletos Pre-impresos con código de barras
  • Soporta el uso de códigos de barra codificados
  • Folletos están impresas en grandes cantidades y se activan de forma individual en el momento de la venta

c) Ingresos con código de barras mediante la exploración de validación
  • Vende pases para una o varias secciones de una carretera para agilizar el proceso en las próximas estaciones de peaje
  • Vende pases diarios para el día actual
  • Recepción y códigos de barras impresos en el mismo papel de recibos térmico de bajo costo

2. Existe una operación de transferencia automática para transferir la operación y los registros de eventos del equipo de línea a la computadora de  la Plaza. Todas las bases de datos se sincronizan automáticamente cada vez que la red Ethernet está disponible entre las computadoras.

3. El sistema se puede integrar con tecnologías de IRD / PAT de pesaje en movimiento (WIM) para que el peso se pueda utilizar como un factor en el cálculo de la tarifa de peaje.

4. IRD ofrece servicios de ingeniería para integrar iTOLL con proyecto específico ETC, equipos sujetos a las necesidades regionales. IRD tiene más de 15 años de experiencia en la integración de tecnologías en los sistemas DSRC a velocidades de autopista.
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5. Los carriles son capaces de funcionar de manera independiente de la plaza. Una base de datos local está instalada en cada subsistema de carril con una base de datos centralizada en el Subsistema de Plaza.

6. Transferir la información de configuración del ordenador de plaza a los equipos de carril, ya sea mediante una actualización automática programada al día, o una actualización solicitada por el administrador.

7. El sistema es capaz de detectar el paso de un vehículo y genera un evento, incluso si el carril está cerrado.

8. El sistema ofrece la posibilidad de realizar copias de seguridad, restaurar y purgar los datos.

9. El ID de usuario controla los derechos de acceso a la operación del sistema de peaje. El sistema es compatible, como mínimo, los siguientes grupos de derechos de acceso: Administrador, Mantenimiento y Supervisor.

10. El sistema soporta hasta 99 clases de vehículos y tiene una tasa de administrador configurable, asociado a cada clase. El sistema recupera automáticamente la velocidad configurada cuando el usuario selecciona una clase.

11. El sistema tiene la capacidad de activar o desactivar lo siguiente:

  • Impresión de recibos de pago
  • Abrir / cerrar la caja para un método de pago
  • Impresión automática de los registros de eventos en la impresora de la plaza

12. El sistema se ejecuta en el entorno del sistema operativo Microsoft Windows XP Professional.

13. El sistema soporta múltiples idiomas, con el apoyo del sistema operativo Microsoft Windows para el Medio Ambiente.
iTOLL ™ incorpora sensores IRD DYNAX ®, pedales de interfaces. El pedal DYNAX ® tiene una precisión de más del 99,5% y cuenta con sensores que funcionan eficazmente en stop-and-go de tráfico. IRD ofrece el sensor de DYNAX ® sencilla / doble, que es uno de los sensores activos en un pedal ® DYNAX y puede identificar las ruedas de uno y dos. Esto permite una operación iTOLL ™ para incorporar clasificaciones adicionales, así, mejorar su base de ingresos.

Contacto

56-2-5802900
María Luisa Santander 0360, Providencia, Santiago.
Contacto

Canada: (1-647) 7249406
México: (52-55) 2 7895442
Enlaces

http://vimeo.com/patchile

www.irdinc.com
info@pat-traffic.com
Pat-Traffic Ltda. 2013